La Fira del Poblenou de Cervesa Artesana...

Son las 21:21h, del 21 de mayo. ¡Faltan 2 meses! "¿Para qué?", os preguntaréis unos cuantos. "Pues para que prosiga el espectáculo", respondo yo.

Efectivamente, el 21 de julio Barcelona vuelve a albergar un evento cervecero. Después del éxito absoluto del Barcelona Beer Festival, desde La Cervecita Nuestra de Cada Día nos presentan la Fira del Poblenou de Cervesa Artesana, que se celebrará en el Carrer Llull entre Roc Boronat y la Rambla de Poblenou.

Por ahora, se sabe que hay hasta 15 productores confirmados que tendrán stand propio, que habrá diversidad de actividades cerveceras, también algunas de infantiles y música en directo por la noche.

La Fira contará con web propia en breve, pero podéis estar al loro de todo a través de la página de Facebook y la cuenta de Twitter de La Cervecita.

Espero poder desvelar más detalles de esta veraniega feria en breve :-).

Comentarios

  1. Caray Joan, no paráis en Barcelona. Otro evento más! Enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cuestión es tener una excusa para salir de casa cada finde y conocer el territorio, ¿no? :-). Salud!

      Eliminar
  2. ¡¡Ay caray!! Las fechas totalmente incompatibles... Cachis! Si no pasa nada por esas alturas estaré fuera, también rodeado de cervezas... De todas formas, suscribo lo dicho por JAB, lo vuestro es un no parar... Enhorabuena a La Cervecita!

    Salut!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue una agradable sorpresa cuando lo supe. Acostumbrado al ritmo de feria por finde entre abril y mayo, en junio-julio había findes por ocupar :-). Salut Pau!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

En la que conozco a Randy

Hostelería y oficio - con Manuel Baltasar, de Biercab

Birraire Podcast - Mesa Redonda del Barcelona Beer Festival 2022